Mostrar Ventana Emergente

Ejemplo

Reglas

Qué es Capturas Gaming?

Capturas Gaming es un portal dónde los usuarios recopilan imágenes y contenido del ámbito de los videosjuegos, series y películas, contenido que particularmente se peculiariza por ser relativamente gracioso.

Nos hemos dado cuenta que a menudo mientras jugamos, nos suceden cosas divertidas, cómo por ejemplo llegar a un escenario y ver algo que no cuadra, bugs, escenas graciosas etc. Entonces pensamos, que lo mejor que podemos hacer es compartir ese momento único con el resto de usuarios para que también se puedan echar unas risas.


Cómo funciona?

El usuario sube una imagen o vídeo, puede ser casero realizado por una simple captura de pantalla o editado para dar un "tono más gracioso", y esa imagen se sube al apartado de "Cola" en la página web, una vez que un administrador lo considera válido, se indexa en la página principal.

Los usuarios tienen opción a votar el contenido de la página principal o reportarlo si este no cumple las condiciones descritas aquí abajo. También pueden moderar el contenido de la página de "Moderar" con lo cual, un contenido que sea relativamente votado positivamente, tendrá mas posibilidad de indexarse antes en la página principal.


Qué cosas NO son permitidas?
  • Contenido muy caliente o de adultos.
  • Imagen de gore extremo.
  • Imagen racista.
  • Contenido copiado o duplicado.